Publicidad

Me voi de vacs (publicado en tuenti) ¡ROBARME!

Me voi de vacs (publicado en tuenti) ¡ROBARME!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ola m voi de vacions qe choolloo!! no? jajajaja amis viejos les a tocado un viaje de 15 dias y stan como loks. Mñn ns vms y aora m tng k acerkar a csa de mi abuuu a darla ls llabs x si pasa algo,e discutio cn mi madre la e dixo qe x k le dams ls llabs a mi abuela si siempr tiene la puerta abierta y ls llabs en el mismo cenicero un dia ns roban y si m kedo sin ordnador los cuelgo jaja

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Alerta: Sres LADRONES, CACOS Y AMIGOS DE LO AJENO, si quereis robarme ir a casa de mi suegra que ya os ha dicho mi hija cómo conseguir las llaves de mi casa, ¿fácil no?. Ya no basta con que nos recogan el correo del buzón, dejar alguna persiana semibajada o que tengamos temporizadores de luz, la policía aconseja, sobre todo a los jóvenes, no exponer en redes sociales todos sus planes vacacionales y demás vida privada que afecte a nuestra seguridad.

Lo cierto es que los jóvenes y no tan jóvenes pecamos de poner casi de todo en todas las redes donde participamos, sin pensar en que lo leen nuestros amigos, los amigos de nuestros amigos y que en cualquier conversación en la calle o en interiores puede salir al aire ¡donde están las llaves de mi casa!.

Ni que decir que además de no avisar que no vamos tampoco hay que publicar que ya no estamos, por que viene a ser lo mismo que si lo publicamos con carteles en la ventana de nuestra comunidad. Estos y otros consejos son muy recomendables de leer, nos podemos ahorrar dinero y disgustos ¿no?.

PD: Gracias a mi hija Nerea por su particular manera de postear, si se requiere traducción deja tus dudas en los comentarios.

Imagen | jko contreras
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Las coberturas que de los seguros de hogar que no sabíamos que teníamos (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios