Publicidad

Megabus, la línea de autobuses low-cost que circula por Europa, ya tiene parada en Barcelona

Megabus, la línea de autobuses low-cost que circula por Europa, ya tiene parada en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que a la hora de organizar un viaje por Europa, a Londres por ejemplo, tengo la opción de un vuelo low-cost pero ¿y si pudiera ir en autobús también a bajo coste? Desde hace dos días, la compañía escocesa Megabus, que realiza trayectos baratos por Europa y América, tiene parada en la estación del norte de Barcelona, conectando con París en 14 horas o con Londres en 27.

En ese momento queda en mi mano el decidir cómo quiero viajar y si me compensa o no aguantar tantas horas de viaje. El bajo precio de estos autobuses low-cost que esperan ir ampliando número de líneas y de destinos, va en función de que son autocares que tienen más plazas que la mayoría, 72 frente a las 50 habituales. Y un 10 % de los pasajeros de cada vehículo viajarán a sus destinos al precio de 1 euro, más 50 centimos de gastos de gestión. Lo que no sé es en base a qué.

El resto del pasaje deberá pagar tarifas que varían en función de la demanda, pero que tenderán a ser más económicas que las de los operadores tradicionales, ya que la compañía nos están vendiendo unos precios más competitivos. Ayer empezaron a circular las primeras rutas desde la capital catalana y la conexión hasta París, con un trayecto diario en cada sentido, permite efectuar trasbordos en otras 100 ciudades de Europa, como Londres, Edimburgo, Amsterdam, Bruselas o Colonia.

Imagen | eastleighbusman
Vía | abc
En Ahorro diario | Renfe estrena el Ave silencioso y no es es más caro que ir en un vagón normal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios