Publicidad

Mejoramos en el sistema de karma

Mejoramos en el sistema de karma
Sin comentarios

 

Hace poco os anunciábamos la implantación de Facebook como sistema de login y ahora os presentamos otra novedad que mejorará vuestra experiencia como usuario en nuestro blog de ahorro.

Se trata de unas mejoras que hemos realizado en el sistema de karma donde reconoceremos las aportaciones de los usuarios, no solamente la frecuencia si no también la calidad de las mismas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Es por ello que a partir de ahora se tendrán en cuenta 11 criterios divididos en tres categorías que pasamos a comentaros.

tabla.jpg

Como puedes ver, a la hora de calcular el karma resultan importante los votos positivos de los comentarios, el número de usuarios que os hayan añadido como expertos y la participación.

Para saber que Karma te corresponde podrás verlo de dos maneras, a través de un sistema de valoración de estrellas o una cifra entre el uno y el cien, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la cifra, mejor posición del karma.

Indicaros que el sistema ya está activo y que cualquier cosa que necesitéis estamos aquí para que nos la preguntéis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios