Publicidad

Melendi y múltiples actividades gratis en las fiestas del Apóstol 2010 en Santiago de Compostela

Melendi y múltiples actividades gratis en las fiestas del Apóstol 2010 en Santiago de Compostela
Sin comentarios

Hasta dentro de once años no volverá a ser ‘Año Xacobeo‘ en Santiago de Compostela y por ello, las fiestas del Apóstol son este año más especiales que nunca. En la programación podemos ver que hay multitud de opciones totalmente gratuítas para los asistentes, en unos días festivos que van desde el 16 de este mes hasta el 31 de julio. ¿Te apuntas?

Para empezar, el pistoletazo de salida lo dará Melendi, que actuará gratis en la ‘Praza do Obradoiro‘ este viernes, a partir de las once de la noche. Sin duda un buen plan para pasar una entretenida noche de verano, disfrutando de una buena y agradable temperatura. Los días 17 y 18 hay Folclore Gallego en la ‘Praza da Quintana‘ y el día 19, danza contemporánea en la ‘Praza das Praterías‘.

El sábado 24 actuará Lamatumbá de madrugada, después de los tradicionales ‘Fuegos del Apóstol’ y el 25 será el turno de Milladoiro con entrada libre y a partir de las diez, en la ‘Praza da Quintana‘. Pero no solo la música tendrá su espacio, todos los días habrá, además de orquestas diarias en la Alameda, clases de bailes latinos y capoeira, también con entrada libre y actividades deportivas englobadas dentro de diversos campeonatos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además, el día 17 tendrá lugar el concurso de trajes de época y automóviles antiguos en la Praza de Platerías y el día 31 será dedicado al traje típico. Y, por si fuera poco, en la Praza do Obradoiro y cada día a partir de las 23.30 horas, habrá un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales que se extenderá desde el día 24 al 31. Y ahora, ¿te animas a pasarte?

En Ahorro diario | Espectáculos gratis en Vilagarcía de Arousa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios