Publicidad

Menos clientes pero con más gasto en estas rebajas

Menos clientes pero con más gasto en estas rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Las rebajas son la mejor época del año para realizar las compras que necesitamos, y por este motivo muchas decisiones de consumo y compras se aplazan hasta su llegada, tal y como se ha demostrado especialmente en los últimos años a consecuencia de la crisis.

Para vaticinar lo que va a suceder este año, la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) ha realizado un estudio de mercado (con una muestra de más de 1.500 participantes) en el que se determina que este año acudirán menos clientes a las rebajas, pero que en cambio estos consumirán un 20% más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por tipología de productos se estima que el gasto en ropa y complementos seguirá subiendo hasta el punto de ser los productos más demandados, pero por otro lado los productos de las gamas de tecnología y mobiliario seguirán perdiendo intensidad, por una explicación muy sencilla y que muestra la realidad del comercio en España:

Los caprichos de años anteriores se han acabado y ya solo se compra lo estrictamente necesario

Imagen | daquellamanera
En Ahorro Diario | Mañana empiezan las rebajas de verano en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios