Publicidad

Menú a precio especial para parados, jubilados y pensionistas: una idea en Zaragoza

Menú a precio especial para parados, jubilados y pensionistas: una idea en Zaragoza
Sin comentarios

Publicidad

Hace un tiempo os hablamos de una oferta especial que llevan a cabo en la 'taberna Zentola' de Pontevedra gracias a la que los viernes podemos comer por un euro. Como ya os comentamos en aquella ocasión, estamos encantados de hablar de ofertas y promociones similares que se puedan disfrutar a lo largo de toda la geografía española. Y hoy miércoles nos vamos a Zaragoza.

Concretamente a que era el antigüo restaurante Kuttun en la calle Padre Manjon y ahora se llama A casa chueca, para hablar de su menú con precio especial para parados, jubilados y pensionistas. Se puede disfrutar de lunes a sábados, por la semana de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas; y también viernes y sábados de 13:00 a 15:00 horas y por las noches un poco más, de 20:30 a 23:30.

El precio es de 3,60 euros por dos platos más pan, botella de vino pequeña o agua. Si quieres café el precio es de 4,50 euros, siendo el precio del menú normal de 7,80 u 8,80 euros con café. ¿Conoces más promociones similares en tu ciudad? ¿Nos las cuentas y las contamos?

Imagen | Facebook Cafetería Kuttun Vía | restaurante Kuttun En Ahorro diario | La 'Taberna Zentola' de Pontevedra oferta comer por 1 euro todos los viernes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios