Publicidad

Menú degustación a 7 euros en los restaurantes Vips

Menú degustación a 7 euros en los restaurantes Vips
Sin comentarios

Publicidad

Con la gran publicidad que ofrecen las redes sociales cada vez es más frecuente poder enterarnos de los mejores descuentos y promociones a través de ellas, como es el caso de la promoción de los restaurantes Vips que nos ofrecen un menú degustación al precio de 7 euros por persona, una opción muy interesante teniendo en cuenta los precios de los restaurantes.

¿Qué es lo que tenemos que hacer para aprovechar la promoción? Pues tal y como se nos especifica en su página web, es necesario entrar en su Facebook o en su tuenti para poder realizar la reserva, que puede ser para nosotros y para 3 amigos más como máximo. Para ello hay que ser un poco rápido porque solo darán 20 reservas por restaurante al día.

A esta promoción le quedan muy pocos días, ya que expira el día 30 de este mes, pero esta noche y las de las dos últimos días del mes no tienen plan, pueden investigar para ver si el restaurante Vips que les quede más cercano tiene plazas todavía. ¿Hay alguien que ya haya disfrutado de esta promoción?

Imagen | Vips
En Ahorro Diario | 20% de descuento en el restaurante Wagaboo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios