Publicidad

Mequedouno pone tarifa plana a sus gastos de envío

Mequedouno pone tarifa plana a sus gastos de envío
Sin comentarios

Cuando realizamos compras por Internet, y son de un determinado valor no reparamos, en ocasiones, en los gastos de envío, si la compra es de 100 euros no le damos valor a los seis que nos pueden costar los portes. Aunque muchas veces esos portes se multiplican por tres veces esa misma cantidad, ahí sí que duele. Cuando el articulo cuesta menos nos ´duele` pagar ésos mismos portes ¿verdad? Pues la promoción de Mequedouno te gustará.

Consiste en comprar lo que quieras de la tienda, no hay límite en los artículos y pagar una sola cantidad por los gastos de envío, en este caso es de solo 2,99 euros, toda una oportunidad para ahorrar en tus compras aprovechando que encima están vaciando el almacén, una promoción a la que ya nos tienen acostumbrados.

Aprovechar promociones como esta para comprar esos artículo que ya de por sí están rebajados, me gusta la tarifa plana en los gastos de envío ¿y a ti?

Enlace | Mequedouno En Ahorro diario | Cimba, el primer canal móvil para el marketing y la comunicación de grandes empresas de consumo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios