Compartir
Publicidad

Mercadillo de Alquiler Seguro en Madrid

Mercadillo de Alquiler Seguro en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Para todos los que estési buscando vivienda en alquiler en Madrid, durante el día de hoy, se celebra el primer mercadillo de alquiler en la capital, en donde se parte de un descuento de un 10% en el coste del alquiler sobre el precio de mercado de los mismos.

El número de viviendas disponibles fbajo este formato es de 200 y la otra ventaja que tenemos si alquilamos piso bajo esta fórmula es el ahorro de un 50% en la comisión de la agencia inmobiliaria.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La empresa que organiza el evento es Alquiler Seguro y las ofertas disponibles y contacto de las mismas se realiza en la C/ Bravo Murillo 89. El horario de atención al público es de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Imagino, que darán un par de días de margen para la formalización del contrato en estas mismas condiciones dado que a nadie se le ocurre alquilar una vivienda sin ir a visitarla antes.

Vía | Cinco Días Imagen | Daquella Manera En Ahorro Diario | ¿Eres joven y vives de alquiler? Solicita la renta de enmancipación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos