Publicidad

Mercedes Selection Weeks con un 15% de descuento

Mercedes Selection Weeks con un 15% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Resulta bastante interesante observar como hasta los más grandes les toca colgar el letrero de Rebajas. Aunque también es verdad que lo hacen de una manera más glamourosa, este es el caso de Mercedes Benz que ha creado: Mercedes Selection Weeks.

Llevan como lema Prueba coches que ya son un 15% tuyos, ya que podrás beneficiarte de este descuento. La campaña comenzó el 28 de Septiembre y terminará el 15 de Octubre. ¿Quieres saber que coches estan incluidos en esta promoción?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Seamos sinceros, comprarse un Mercedes no es para nada económico. Pero hay una cosa clara, y que ellos mismos incluyen dentro de su propia publicidad de esta campaña: Seguramente nunca habrías estado tan cerca de conducir tu propio Mercedes-Benz.

Así que si siempre habías soñado con un coche de estos, ahora estas de enhorabuena porque podrás obtener un 15% de descuento. Eso sí, debes de tener en cuenta que la oferta es aplicable a los coches que estén en stock en los concesionarios oficiales.

Una de las comodidades de esta Mercedes Selection Weeks es que no hace falta que te acerques al concesionario para solicitar información del precio, lo podrás hacer a través de la información de la web o del teléfono que aparece en el portal.

Si estabas pensando en comprarte un coche y no te habías parado a pensar en la casa Mercedes porque son bastante más caros, a lo mejor ahora sí que entra en tu presupuesto.

Para más información | Mercedes Week Selection En Ahorro Diario | Coches más baratos para familias numerosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios