¿Merecen realmente la pena los teléfonos subvencionados?

¿Merecen realmente la pena los teléfonos subvencionados?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las compañías telefónicas ofrecen la opción de comprarles los teléfonos subvencionados por "tan solo" el compromiso de estar con ellos con ese mismo contrato durante un periodo determinado. Dicho así puede parecer que esto es un ahorro a todas vistas, pero presenta una serie de inconvenientes que hacen que quizá no sea tan buena la idea.

El problema es que muchas compañías intentan captar clientes a toda costa y es a estos a los que les ofrecen las ofertas interesantes y a partir de ahí, como ya saben que el cliente tiene una permanencia se olvidan de ti hasta que termina ésta que volveran a llamarte para intentar volver a colarte otra permanencia más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También sucede que las tarifas u ofertas que queremos no estan disponibles en la compañía que queremos por lo que tenemos y si no tenemos permanencia podemos andar saltando de compañía en compañía a placer.

Otro problema existente es que no tenemos total libertad para elegir el modelo que queremos, tendremos que elegir entre los que nos ofrece la compañía por lo que si queremos un modelo en concreto a veces no podremos elegir la compañía y viceversa.

Por último y relacionado con el tema de los viajes. Cuando vamos durante un periodo largo a algún país extranjero a veces es interesante comprar una tarjeta de prepago y de esta forma poder hacer llamadas no internacionales. Pero para poder usarlas con nuestro teléfono éste tendrá que estar libre. Por supuesto que existe la posibilidad de liberar nuestro teléfono pero esto no siempre es posible y en la grandísima mayoría de los casos supone un desembolso de dinero.

Con esto no quiero decir que los teléfonos subvencionados sean una mala opción siempre si no que no siempre son una buena y por tanto a la hora de comprar creo que es interesante plantearnos la compra de un terminal libre y así no casarnos con nadie. ¿Vosotros que experiencias tenéis al respecto?

Imagen | WilliamHook En Ahorro diario | Establecimiento de llamada en moviles, el gran timo

Comentarios cerrados
Inicio