Publicidad

Mi única actividad deportiva: pagar la cuota de gimnasio

Mi única actividad deportiva: pagar la cuota de gimnasio
Sin comentarios

Publicidad

Sabéis de lo que estoy hablando. Es muy habitual que en enero empecemos con nuestro mejor propósito para el nuevo año de hacer más ejercicio. Vamos al gimnasio, pagamos la cuota para 6 meses o un año, vamos dos días y después dejamos de ir.

Los gimnasios cuentan con ello, por eso rebajan tanto el precio si te apuntas 3, 6 o 12 meses en vez de uno solo. En mi clase de spinning hay un montón de gente apuntada a la que no la he visto el pelo en todo el año. Menuda manera de tirar el dinero.

Pensamos que pagando la cuota nos vamos a obligar a acudir regularmente. Grave error. Decir “estoy apuntado al gimnasio“ nos justifica ante los demás de que sí que nos preocupamos por nuestra salud y por nuestra imagen. De nuevo, nos importa más aparentar que nuestras propias necesidades e intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo mejor es que nos apuntemos un mes. Si vemos que podemos ir a menudo, sigamos con ello mes a mes, pero en el momento en el que cambien nuestros horarios, en el que veamos que no vamos a poder asistir, nos demos de baja inmediatamente.

Además, ahora que empiezan a alargar las tardes, que hace mejor tiempo, es mucho mejor disfrutar del ejercicio al aire libre, de la luz solar y aprovechar para entrenarnos por nuestra cuenta, corriendo, andando en bici o paseando a buen ritmo.

Foto | Flickr de Javier Ortega Figueiral
En ahorro diario | En forma sin ir al gimnasio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios