Publicidad

Miele busca la lavadora más antigua de España y regala una nueva a cambio

Miele busca la lavadora más antigua de España y regala una nueva a cambio
Sin comentarios

Las marcas se las ingenian para tratar de sorprender con sus campañas, y eso es algo que siempre llama mi atención. En este caso se trata de uno de los electrodomésticos a los que damos más uso en casa, la lavadora. La firma Miele busca a la lavadora más antigua de su marca en nuestro país con una promoción especial y el dueño... se lleva premio.

La búsqueda está activa desde principios de este mes de abril y hasta el 30 de septiembre de este 2014 y el motivo es el lanzamiento de una "nueva y revolucionaria generación de lavado W1". Y ése es precisamente el premio que te llevas si está en tu poder la que tenga más años.

La marca te la va a cambiar por una de su nueva gama W1, para descubrir sus nuevos potenciales. Si tienes una en casa y quieres probar suerte, lo único que hay que hacer es descargar el folleto, rellenar el cupón de participación y enviarlo junto con una fotografía de la lavadora. También se puede entregar en las tiendas Miele de Madrid o Barcelona o en el distribuidor Miele más cercano.

Vía | Miele En Ahorro diario | Mesas que antes eran contenedores no utilizados: ideas hosteleras en Vigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios