Publicidad

'Mira qué piso', vivienda barata en la web

'Mira qué piso', vivienda barata en la web
Sin comentarios

Publicidad

Conseguir una vivienda barata hoy en día en casi un milagro. Por mucho que digan que el mercado inmobiliario está acusando las bajadas consecuencia de sus propios desmanes (y del estallido de la burbuja), lo cierto es que aún así es complicado acceder a una vivienda a un precio ajustado. 'Mira qué piso' trata de recopilar toda la información sobre chollos y viviendas a precio más bajo del habitual en una misma web.

Con un formato austero y aún mucho camino por recorrer, la idea es muy buena para quienes no queráis perder el tiempo en rastrear ofertas inmobiliarias. 'Mira qué piso' las va recopilando a través de sus posts, así como da información sobre distintas ofertas hipotecarias. El lema de la página es bastante explícito: "Pisos baratos, chollos, embargos… Todo para conseguir una vivienda barata".

Además, tiene una categoría que no sé si calificar de humor o de terror, en la que se agrupan los "pisos indignantes": aquellos cuyo sobreprecio es tan exagerado que da hasta vergüenza ajena. A 'Mira qué piso' le quedan muchas lagunas, sobre todo porque aún no hay suficientes viviendas baratas en el mercado, pero puede ser un buen lugar para empezar a buscar si necesitas una vivienda.

Vía | Sindinero Sitio oficial | Mira qué piso Foto | Revellín en Flickr En Ahorro Diario | Subastasde, servicio online para comprar pisos en subasta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios