Compartir
Publicidad

Mochila Daypacks para portátil, con puerto USB y 20L de capacidad, por 9,99 euros con este cupón

Mochila Daypacks para portátil, con puerto USB y 20L de capacidad, por 9,99 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon, utilizando el cupón de descuento GQTCDUYJ, puedes encontrar esta mochila Daypacks por sólo 9,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos que superen los 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de una mochila que destaca por su conexión USB que nos permitirá, por ejemplo, cargar nuestro móvil sin necesidad de abrir la mochila. Bastaría con conectar nuestra power bank en el interior y nuestro móvil en la conexión exterior. Así de sencillo.

En cuanto al resto de sus características, contamos con 20 litros de capacidad (45x30x15 cm) que nos permitirán transportar un portátil de hasta 14 pulgadas en un espacio acolchado para ello. Además, disponemos de otro bolsillo exterior protegido por cremallera.

Para poder beneficiarnos de este descuento podremos utilizar el botón "aplicar promoción" o bien usar el código de descuento GQTCDUYJ antes de finalizar el pedido.

Aplicar Promocion
Amazon

Aunque la mochila la comercializa la tienda asiática S-D es Amazon quien gestiona del envío. De este modo, si somos usuarios de Amazon Prime (o lo probamos gratis durante 30 días), el envío será gratuito.

En caso contrario, salvo que realicemos un pedido superior a 29 euros, deberemos abonar 2,99 euros de gastos de envío.

Mochila Daypacks USB

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila Usb

Precio anterior: 19,98€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos