Publicidad

Algunos lavavajillas tendrán revisión gratis por un problema de sobrecalentamiento

Algunos lavavajillas tendrán revisión gratis por un problema de sobrecalentamiento
Sin comentarios

Publicidad

Si me preguntan qué electrodoméstico es de los más cómodos, creo que el lavavajillas se llevaría la palma. ¿De qué marca es el que tienes en casa? Lo preguntamos porque las firmas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx han lanzado una campaña de revisión preventiva gratuita de sus modelos de lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005. El motivo es que algunos de ellos tienen un componente eléctrico que podría sobrecalentarse.

Las empresas ya han identificado todos los modelos afectados, y por seguridad, es recomendable acceder a esta revisión gratuita. Según los responsables de las marcas, "en raras ocasiones" puede suponer un "riesgo potencial" de incendio. Como medida de precaución, las firmas han aconsejado a los usuarios que sólo utilicen el lavavajillas bajo supervisión.

Hay dos opciones: solicitar una reparación gratuita a domicilio para arreglar el fallo con el reemplazo de una pieza, o cambiarlo y obtener un 20% de descuento al comprar un nuevo lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. Más información en una web habilitada.

Imagen | Arkangel Vía | el mundo En Ahorro diario | ¿Cómo puedo conseguir que mis sábanas queden más blancas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios