Publicidad

Moneytrackin', controla tus gastos desde cualquier lugar

Moneytrackin', controla tus gastos desde cualquier lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores estrategias de ahorro es conocer al minuto cuál es nuestro nivel de gastos y saber qué hacemos con nuestro dinero. Pese a ello, el trabajo de introducir los datos manualmente es un auténtico engorro, por lo que hay que tener una poderosa fuerza de voluntad para no acabar abandonando la tarea. Moneytrackin' no evita esa introducción manual de gastos e ingresos, pero permite hacerla desde cualquier lugar.

Ése es su punto fuerte, sobre todo si sois de los que estáis conectados permanentemente a internet. En el momento en que hagáis un gasto podéis introducirlo de manera sencilla y, si veis que va a ser una operación periódica, el sistema de la web permite también programarlo como tal en un par de clicks.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Entre las ventajas respecto a otras aplicaciones de escritorio o incluso respecto al cuaderno de gastos e ingresos tradicional, hay que señalar también que permite que dos usuarios usen la cuenta desde diferentes lugares. Por ejemplo, si tu pareja ha hecho un gasto de ropa a las 10.00 de la mañana y tú has estado comprando en el supermercado a esa hora, ambos podréis introducir las cantidades inmediatamente, sin necesidad de llegar a casa.

Se evitan así olvidos y la pereza habitual que acaba por echar por tierra nuestras intenciones de llevar al día la contabilidad del hogar. Además, el servicio web cuenta con un calendario en el que veremos gráficamente cuándo tenemos que hacer frente a los pagos, con qué cantidad contamos para ellos y qué dinero nos quedará después; algo especialmente interesante para aquellos que, al principio de cada mes, se dejan llevar por la alegría y no controlan el gasto.

Hay otras ventajas en Money Trackin. Funciona, por ejemplo, como red colaborativa: los usuarios van dejando consejos sobre cómo ahorrar en las diferentes áreas y el sistema te va recomendando algunos de ellos según considere que los necesites. Además, permite importar datos de tu banco mediante un fichero 43, por si llevas días sin utilizar el sistema y te resulta un engorro ponerte al día.

En definitiva, una muy buena opción si os interesa ajustar vuestra contabilidad personal. ¡Ah, tiene página especial para móviles y un cliente específico para el iPhone!

Sitio oficial | Money Trackin En Ahorro Diario | Contabilidad personal: Software gratuito online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios