Compartir
Publicidad

Monta una empresa y no pagues el primer año de alquiler del local en O Porriño

Monta una empresa y no pagues el primer año de alquiler del local en O Porriño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las iniciativas que se llevan a cabo para fomentar la creación de nuevas empresas y muchos los miedos y la falta de medios que siguen existiendo, dadas las circunstancias. ¿Te animarías a lanzarte a la aventura, ahorrador? Puede que fuera un incentivo para los nuevos emprendedores de O Porriño en Galicia el hecho de que tenían la opción de obtener un lugar sin cargos de alquiler durante todo un año.

Se trata de una idea llevaba a cabo por la Concejalía de Empleo y Formación en el nuevo Plan Municipal de Empleo del concello pontevedrés. Se trata de dejar a disposición de los futuros emprendedores un total de siete locales en el Multicentro de Torneiros. Bueno, siete en un principio, que ya quedan menos.

Tres ya están ocupados: un despacho de abogados, una empresa de servicios informáticos y otra de espectáculos ya tienen su lugar. Dos de los cuatro locales restantes ya están solicitados y quedarían otros dos. Se trata de tener una idea empresarial y cumplir unas condiciones. La ocupación será gratuita durante el primer año y se priorizará la viabilidad del proyecto, los promotores (colectivos desfavorecidos, mujeres, parados de larga duración, menores de 30 y mayores de 45 años) y las inserciones laborales que suponga su puesta en marcha. Interesante iniciativa.

Imagen | gm9 Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos