Publicidad

Movistar a la caza de clientes: ofrecerá tarifas con sms ilimitados desde el 10 de noviembre

Movistar a la caza de clientes: ofrecerá tarifas con sms ilimitados desde el 10 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Parece que los de Movistar se han puesto las pilas ante la pérdida de clientes y acaban de lanzar una nueva estrategia que está basada en descuentos, simplificación de tarifas y busca motivar la contratación de paquetes de fijo y móvil. Destaca especialmente el nuevo servicio con sms gratis ilimitados,que por fin llega a España y que empezará a funcionar a partir del 10 de noviembre. Todos los usuarios que contraten una tarifa de datos (y solo si lo hacen) móvil disfrutarán de mensajes cortos de texto gratis y sin límite a cualquier número.

Y ¿qué pasa con los clientes actuales? Pues que, logicamente, también podrán disfrutar de esta ventaja con solo hacer una llamada a atención al cliente para que se le active el servicio. La medida tiene un doble objetivo: atraer a usuarios de Internet móvil de otras operadoras y plantar cara a los servicios gratuitos de mensajería instantánea que cada vez funcionan con más fuerza, como puede ser el Whatsapp. Movistar pretende algo complicado ya a estas alturas: equiparar con esto la mensajería tradicional con la mensajería instantánea.

Además, la otra gran ventaja y novedad es que los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán en este plan un descuento de cinco euros mensuales si tienen además contratada una línea de ADSL con Telefónica. De esta manera y por ejemplo, la tarifa plana que incluye 500 megas, sólo tendrá un coste de 10 euros y será válida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. ¿Servirán las medidas para recuperar clientes?

Vía | El País En Xatakamóvil| Las tarifas con sms ilimitados gratis llegan a España: movistar da el primer paso En Ahorro diario | Tu recarga en Movistar se multiplica por cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios