Publicidad

Movistar, el Tuenti por SMS para estar al minuto informado

Movistar, el Tuenti por SMS para estar al minuto informado
Sin comentarios

Publicidad

Teléfonica ofrece desde hoy a los clientes que lo soliciten un servicio de SMS con los cambios en sus cuentas de Tuenti. Pues, por lo menos yo, otro gasto que tengo que intentar controlar a tope para que la cosa no se desmadre, y no lo digo por mi, si no por ¡mis dos hijas adolescentes!. Movistar, el Tuenti por SMS para estar al minuto informado.

De entrada este servicio será gratuito pero sólo hasta el día 28 de junio, después los mensajes que se reciban seguirán sin coste alguno pero se cobrarán los que tú mandes para, si quieres hacerlo, contestar en tu perfil. El precio será igual que un SMS normal.

Aviso a navegantes y usuarios de Tuenti, a este paso habrá que dejar el móvil en casa, será la única manera de poder resistir la tentación de querer responder, por ejemplo, si nos llaman fea y se abre un debate en tu perfil. La red social que causa furor entre los más jóvenes tiene un exíto con esto asegurado, la compañía telefónica más todavía.

Imagen Antonio Tajuelo Vía | Europa Press En Xataka Móvil | Tuenti gratis con Vodafone a través de notificaciones SMS En Ahorro diario | Mio de Orange, publicidad a cambio de promociones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios