Publicidad

Movistar anuncia novedades y retira las permanencias en sus nuevos contratos de móvil

Movistar anuncia novedades y retira las permanencias en sus nuevos contratos de móvil
Sin comentarios

Publicidad

A la hora de decantarnos por elegir una u otra compañía telefónica, está claro que el dato de contar o no con una permanencia es algo a tener muy en cuenta, que no siempre nos compensa estar un tiempo determinado y tener que pagar una penalización si terminamos por no cumplirla. Son buenas noticias las de esta mañana, que hemos sabido que Movistar eliminará la permanencia de sus contratos de móvil a partir de la semana que viene, como ya iba siendo hora.

El anuncio se produce en el primer aniversario de Movistar Fusión y con la presentación de nuevos productos. Además, Telefónica ha anunciado que comenzará a comercializar terminales sin bloqueo de operador en las próximas semanas y, antes de fin de año, incorporará a sus servicios la compartición de datos entre clientes y dispositivos.

Más novedades: que las tarifas de móviles de alto valor (35 euros más IVA al mes) pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos y habrá nuevas tarifas para Movistar Fusión con la llegada de 4G. Como siempre, toda la información más ampliada la tienen nuestros compañeros de Xataka Móvil.

Vía | el país En Xataka móvil | Cambios importantes en Movistar: fin de permanencias, Fusión con 4G y más En Ahorro diario | ¿Qué compañía es la más barata para mi móvil? Nuevas ofertas en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios