Publicidad

Movistar rebaja durante 6 meses los 50 megas sobre FTTH

Movistar rebaja durante 6 meses los 50 megas sobre FTTH
Sin comentarios

Publicidad

Los compañeros de Xataka ON no ponen sobreaviso de esta oferta de Movistar a la cual solo accederán unos cuantos afortunados, la rebaja durante 6 meses los 50 megas sobre FTTH. En concreto actualmente sólo 300.000 hogares tienen cobertura para recibir esta línea ADSL de altísima velocidad.

La nueva oferta es en la modalidad de 50/5 Mbps, con un importe rebajado durante 6 meses hasta los 29,90 euros (cuota de línea e IVA no incluidos), después volverán a cobrarla a precio normal 40,90 euros. Junto con el paquete ofertado vienen otras añadidas y muy interesantes que son antivirus, alta gratuita, router inalámbrico Wi-Fi 802.11n y llamadas a fijos nacionales.

No se donde he leido que todos somos iguales ante la ley...ante Movistar seguro que no ya que miles y miles de personas aún estamos a años luz de este tipo de ofertas, los compañeros se refieren a líneas ancianas, la mía sin embargo la veo momificada. ¿Tendrás acceso a esta oferta o estas muy lejos de ella?

En Xataka ON | Movistar rebaja los 50 megas sobre FTTH durante 6 meses En Ahorro diario | Conexión gratis a Internet con la wifi del vecino: ¿trampa, delito o picaresca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios