Publicidad

Mucho cuidado con los ticket de los bazares y tiendas de chollos

Mucho cuidado con los ticket de los bazares y tiendas de chollos
Sin comentarios

Las tiendas de chollos, bazares y antiguas tiendas de todo a 100, son establecimientos muy recurridos a la hora de buscar pequeños artilugios de menaje del hogar, material escolar, productos de limpieza, juguetes, etcétera. Pero muchas veces la información sobre los productos, precios y características sobre la compra realizada deja mucho que desear.

En concreto me refiero a que cuando realizamos cualquier transacción en uno de estos establecimientos, nos emiten el correspondiente ticket, en el que muchas veces hay gato encerrado. Un ejemplo de ello, es el cajón de sastre multitud de veces utilizado del concepto 'varios', una palabra que engloba a gran cantidad de artículos, que puede afectarnos negativamente del siguiente modo:

  • Por un lado, si no revisamos nuestro ticket de compra pueden cobrarnos el bien adquirido a un precio distinto al que aparece en la estantería donde este se coloca, con su correspondiente sobrecoste
  • Y por otro lado, a la hora de reclamar. Como la información no es clara, a consecuencia de ello nos ponen todas las trabas del mundo para cambiar o devolver parte de la compra realizada

Por todo ello, cuando nos dispongamos a realizar alguna compra en este tipo de establecimientos sería muy conveniente tener ciertas precauciones, como pedir que nos especifiquen los artículos lo máximo posible en el ticket de compra, revisar el importe de la compra, etcétera. Para que no nos llevemos a engaño, y evitar que en vez de ahorrar paguemos más por menos.

Imagen | denverjeffrey
En Ahorro Diario | Revisa los tickets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios