Publicidad

Muchosol.es nos dice dónde será más barato tomar las uvas de nochevieja

Muchosol.es nos dice dónde será más barato tomar las uvas de nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Como ya hemos anunciado en otras ocasiones, la cadena de reserva de alojamientos turísticos Muchosol.es ha elaborado un interesante estudio en el que se determinan los lugares más económicos para pasar el fin de año. Una información muy valiosa en las fechas que estamos, porque nos empezamos a plantear las distintas opciones, y el precio juega un papel fundamental.

En este estudio, se determina que el precio medio persona de un alojamiento turístico en nochevieja es de 27 euros, y los lugares más económicos son: Mallorca, Tarragona, Almería y Gerona; todos ellos por debajo de los 12 euros por persona y noche. Al tiempo que los establecimientos de las provincias de Castellón y Huelva son los que más han bajado sus precios.

Y por otro lado, los más caros se encuentran en Granada, con un precio de 96,34 euros por persona y día, seguido también de Menorca, Murcia, Asturias e Ibiza, superando todos los 40 euros por persona y día. Precios muy superiores a los de las provincias anteriores. Por tanto, con esta información sobre su pantalla, podrá decidir con un margen de error muy pequeño en su intento de encontrar e alojamiento más económico. ¿Se anima?

Imagen | Muchosol
En Ahorro Diario | Muchosol nos confirma que este año las vacaciones de Semana Santa serán un 12% más baratas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios