Se acerca el Puente del Pilar, y aunque este año nos cae en martes, siempre tenemos la opción de poder cogernos libre el lunes previo en el trabajo, y si nos dejan, también el miércoles, de manera que tenemos cinco días que sin lugar a dudas, dan para mucho.
En ese caso, nos planteamos realizar algún viaje tanto por la preciosa geografía española, o por el extranjero. Hoy queremos presentarles unas interesantes ofertas que nos ofrece Muchoviaje.com para el disfrute de estos días.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Algunos ejemplos son:
Tenerife, 4 días desde 410 euros
Asturias, 4 días desde 170 euros
Lisboa, 4 días desde 269 euros
Egipto, 8 días desde 399 euros
Bruselas, 4 días desde 504 euros
Como pueden apreciar, los destinos son muy variados, y eligiremos en función de nuestras preferencias. Con estos precios, ¿quién no se anima a hacer un viaje?
Imagen | estebandesousa
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones