Publicidad

Muestra del Embutido de Requena y Renfe se alían

Muestra del Embutido de Requena y Renfe se alían
Sin comentarios

Publicidad

El ayuntamiento de Requena y Renfe han llegado a un acuerdo para que todas las personas que estén interesadas a asistir a esta localidad para ir a la XVII Muestra del Embutido Aretesano y de Calidad lo puedan hacer con un 40% de descuento en el viaje en tren.

Para acogerse a esta oferta deberá ser en grupo de 10 o más personas y comprar los billetes a través del Centro de Gestión de Grupos de Cercanías (963357261). Los billetes que estén fechados entre los días 12, 13 y 14 de febrero también, además de la Muestra, tendrán descuentos para ir a las Cuevas de la Villa y comprar embutidos de las fabricas participantes de la feria.

Puede ser algo divertido ir a este tipo de eventos y encima poder probar lo mejor de esta comarca valenciana, se hace turismo y con este descuento en tren te saldrá muy económico el billete.

Imagen | diamond41 Vía | Europa Press En Ahorro diario | Movistar y el Grupo Aramón, el esquí un poco más asequible, Turismo rural, mejor en grupo, Tugueder, comprando en grupo sale más a cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios