Publicidad

Música gratis en el 'Festival Womad' de Cáceres para mayo

Música gratis en el 'Festival Womad' de Cáceres para mayo
Sin comentarios

Publicidad

Ahorradores, si en vuestros planes está el visitar Cáceres, del 9 al 12 de mayo tenéis una cita con la música en el 'Festival Womad' (Word of Music, Arts and Dance, Womad), que llega un año más y con su vigésimo segunda edición. Un total de 17 bandas, de diez países diferentes de los cinco continentes, se darán cita en este certamen multiétnico y harán sonar sus ritmos en la parte antigua de la ciudad. Sin duda, un buen plan para nuestro tiempo libre.

Cuatro bandas extremeñas, Amesmalúa, Find Emma, Los Aliénigenas y Mambo Diablo Big Band, compartirán escenario con otros grupos venidos de Colombia, Italia y Sudáfrica. Las actuaciones musicales serán en dos escenarios: el de la Plaza Mayor y los de la plaza de San Jorge. Los conciertos serán gratuitos o tendrán un precio simbólico de 3 euros, como el primero de ellos, que será en el Gran Teatro con las actuaciones de la cantautora catalana Silvia Comes y el grupo portugués The Soaked Lamb.

Además, la programación contará un año más con talleres infantiles, un ciclo de cine de Casa África en la Filmoteca de Extremadura, un mercado de Comidas del Mundo en la plaza de Santa María, y otro de artesanía, que se instalará en el Paseo de Cánovas. Más información, en la web.

Vía | portalparados En Ahorro diario | Womad: el festival cacereño garantiza los conciertos gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios