Publicidad

Música gratis en Sevilla en el 'Día Internacional de la música'

Música gratis en Sevilla en el 'Día Internacional de la música'
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando, ahorradores, de cómo pasar nuestro tiempo libre sin gastarnos ni un euro,. ¡que ya estamos casi en verano! Fnac, por octavo año consecutivo, ofrecerá el martes 21 de junio un concierto gratis en Sevilla para celebrar el 'Día Internacional de la Música'. La cita será a las 20,00 horas en la Avenida de la Constitución de Sevilla. Y podrás disfrutar con la música de artistas como Kiko Veneno, La Shica, Miguel Campello y Fuel Fandango. ¡Todo gratis!

El responsable de comunicación de la Fnac, Manuel Pilar, explicó que la compañía francesa "siempre ha celebrado el Día de la Música con conciertos en distintas ciudades, pero este año ha decidido que sea solo en Sevilla, lo que nos ha permitido un mayor apoyo". El cantante Kiko Veneno es una de las grandes atracciones del cartel de este concierto y presentará las canciones de su último disco, 'Dice la gente', recientemente galardonado como 'Mejor álbum de Pop Alternativo' en los Premios de la Música.

Aparte de este concierto, la programación del Día Internacional de la Música en la capital andaluza será muy variada y habrá actuaciones para todos los gustos. Incluye actuaciones en el Centro Cultural Santa Clara desde las 12,00 hasta las 20,30 horas, entre otros. También habrá microescenarios repartidos por el centro de Sevilla con otros conciertos. ¿Te animas?

Imagen | alterna2 Vía y más información | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios