Compartir
Publicidad

Música gratis este verano con Spotify Premium y Amazon Music Unlimited

Música gratis este verano con Spotify Premium y Amazon Music Unlimited
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona la música, durante este verano, tienes dos opciones gratuitas para disfrutar de tus temas favoritos sin anuncios: Spotify Premium y Amazon Music Unlimited.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Spotify Premium

En su oferta de verano podremos disfrutar de 60 días gratis de Spotify Premium. A diferencia de la versión free, no hay anuncios y tendremos música a la carta. Por supuesto, con la posibilidad de escuchar música sin conexión y pudiendo saltar todas las canciones que queramos.

Este servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, con esta oferta, podremos probarlo gratis (y sin permanencia) durante 60 días.

Premium

La aplicación de Spotify está disponible, de manera gratuita, para PC, móviles, tablets y otros dispositivos (como televisores o consolas) en su web oficial.

Amazon Music Unlimited

Otra opción para escuchar tu música preferida a la carta, en este caso durante 30 días, es Amazon Music Unlimited. Aquí, a diferencia del servicio gratuito Prime Music, pasamos de 2 millones de canciones a más de 50 millones.

Además, con acceso a tus favoritos, saltos ilimitados y posibilidad de escuchar tu música sin conexión. Este servicio, al igual que Prime Music (incluido en Amazon Prime), no tiene publicidad.

Su precio, después de los treinta días de prueba gratuita, es de 9,99 euros al mes. No tiene ningún tipo de permanencia y puedes darte de baja del servicio en cualquier momento.

Unlimited

La aplicación de Amazon Music está disponible, de manera gratuita, para iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio