Publicidad

Nativos ofrece traducciones útiles al inglés gratis para desempleados, emprendedores y ONG

Nativos ofrece traducciones útiles al inglés gratis para desempleados, emprendedores y ONG
Sin comentarios

Publicidad

Si estás en el paro y quieres que te pongan las cosas un poquito más fáciles para encontrar ese trabajo tan deseado, qué mejor que ampliar miras y tener el curriculum en otro idioma tan demandado como el inglés, ¿verdad? La empresa Nativos Language Consultants anuncia en un comunicado que ofrece a desempleados, emprendedores y ONG traducciones gratuitas al inglés de cosas tan necesarias como pueden ser sus páginas web, currículos y cartas.

Se trata de una empresa de de clases de idiomas, traducción y consultoría que pone en marcha esta iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a los colectivos que más lo necesitan a llevar un poco mejor la crisis. Los grupos que pueden solicitar este servicio de traducción gratis son personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo, nuevas empresas de reciente creación domiciliadas en España u Organizaciones no Gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro.

Para los desempleados, la oferta consiste en traducir su currículum y cartas de presentación. En el caso de las nuevas empresas y las ONG, Nativos les ofrece la traducción de su página web. El servicio de traducciones gratuitas es permanente, pero eso sí, cada cliente se podrá beneficiar únicamente de una traducción gratis al año. Con una extensión limitada y con plazos de entrega sujetos a la disponibilidad de los traductores. ¡Una buena iniciativa!

Más información | Nativos Vía | portalparados En Ahorro diario | El aprendizaje colaborativo (y gratuito) llega a la enseñanza del inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios