Publicidad

Navarra pone en marcha casi 100 cursos de formación ¡gratuitos!

Navarra pone en marcha casi 100 cursos de formación ¡gratuitos!
Sin comentarios

Publicidad

La formación es uno de los recursos más importantes que podemos desarrollar para cambiar de puesto de trabajo, y sobre todo, la llave que a muchos desempleados les puede brindar una oportunidad laboral. Por ello, el gobierno de Navarra ha elaborado un programa de formación, dirigido preferentemente a desempleados, que aborda nada más y nada menos que la formación en noventa y ocho campos profesionales.

Algunas profesiones sobre las que se puede recibir formación son: atención sociosanitaria a personas en el domicilio e instituciones, gestión integrada de recursos humanos, jardinería, actividades de venta, calderería, soldadura, programador de máquinas con CNC, operaciones básicas de restaurante y bar, seguridad informática, diseñador web o peluquería, etcétera.

Como pueden comprobar la oferta es muy variada, y seguro que hay algún programa que encaje con su perfil y preferencias profesionales. Las inscripciones hay que formalizarlas a través del portal del servicio navarro de empleo, aquí tienen toda la información.

Imagen | Servicio Navarro de Empleo
Vía | Portal Parados
En Ahorro Diario | Cursos gratuitos para desempleados en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios