Compartir
Publicidad

Navegar por Internet gratis sin tener ordenador

Navegar por Internet gratis sin tener ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gusta navegar en Internet, siempre decimos “cinco minutos más y lo dejo”, pero lo cierto es que tener Internet en casa requiere una inversión para la que no todos estamos preparados.

Cuando me planteé si poner Internet o no en mi casa, estuve mirando precios y me di cuenta de que era imposible poner Internet sin tener un número fijo ya que ninguna oferta lo contemplaba, y las que lo hacían salían mucho más caras (y encima no podías llamar por teléfono).

Si no puedes pasar sin mirar el mail y no quieres perder mucho tiempo en el trabajo (o directamente no tienes Internet allí), os proponemos varios puntos donde puedes consultar las últimas novedades de la red de manera gratuita. Eso sí, no siempre vas a poder descargarte cosas, ni cambiar la configuración. Por supuesto, la privacidad no es siempre buena.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • En las bibliotecas. Al menos en la Comunidad de Madrid, las bibliotecas públicas tienen ordenadores con acceso a Internet. El tiempo máximo es de 45 minutos aunque es posible que, si no tienes a nadie detrás, te dejen permanecer más tiempo. Esta conexión te valdrá para escribir documentos, consultar tu correo y las noticias pero poco más porque muchas de las características no están disponibles.
  • En las universidades. En todas las universidades existen salas de informática donde hay ordenadores disponibles, tanto para redactar trabajos como para navegar por Internet. Dependiendo de la universidad, hay páginas que están directamente vetadas y existe la posibilidad de que investiguen tu historial y te veten el acceso. No obstante, se están implantando redes Wi-fi en las universidades de acceso libre y gratuito.
  • En los Ayuntamientos. Algunos Ayuntamientos ponen a disposición de los ciudadanos terminales donde consultar su correo e incluso existen programas en el ámbito rural en los que se imparten cursos de informática en los que se puede aprender a usar el correo electrónico, los programas de mensajería y los procesadores de texto.

Imagen vía | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio