Publicidad

¿Necesita cambiar de electrodomésticos? Compre uno de la clase A o superior

¿Necesita cambiar de electrodomésticos? Compre uno de la clase A o superior
Sin comentarios

Publicidad

Si usted se encuentra en la tesitura de renovar los electrodomésticos de su hogar, conviene que tenga en cuenta las ventajas de los electrodomésticos de la clase A o superior, que aunque suponen un mayor desembloso a la hora de adquirirlos, nos pueden brindar un ahorro muy importante en nuestra factura eléctrica a lo largo de su vida últil.

Si comparamos los electrodomésticos de la clase A (los más eficientes, aunque tenemos también en el mercado los de la clase A+ y A++), con los de la clase G, se estima que podemos ahorrarnos alrededor de 600 euros en electricidad a lo largo de su vida últil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además, es importante conocer las suculentas subvenciones que han emprendido algunas Comunidades Autónomas, dentro de su objetivo de eficiencia energética, que además pueden ayudarnos a 'limar' la diferencia de precios en la compra.

Si tenemos en cuenta todo lo anterior, adicionado a las paulatinas subidas de la electricidad que se están produciendo, parece no quedarnos alternativa.

Imagen | juanjaen
En Ahorro Diario | Conclusiones al análisis de cuál es el mejor frigorífico según la OCU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios