Publicidad

¿Necesitas una impresora? Pues te llevas un viaje

¿Necesitas una impresora? Pues te llevas un viaje
Sin comentarios

Publicidad

Estarás pensando que esto de llevarse viajes siempre viene unido a sorteos, ¿verdad? Pero en este caso parece que no. Se trata de que si necesitas una impresora y compras una de la marca Epson elegible hasta el 15 de enero del 2012, podrás solicitar un vuelo de ida y vuelta al destino europeo que prefieras entre varios a elegir. Además, al comprarle un multipack de tintas originales Epson con un mínimo de 3 cartuchos, puedes pedirotro vuelo de ida y vuelta.

Eso sí, la letra pequeña nos dice que ellos pagan la tarifa aérea y nosotros tenemos que abonar las tasas y los gastos adicionales aplicados por la compañía aérea, que no iba a ser todo tan bonito. Las reservas deberán efectuarse antes del 30 de abril y los vuelos deberán realizarse antes del 31 de marzo del 2013. Es decir, que hay tiempo. Tienes toda la información en la web.

Entre los destinos tienes España, Amsterdam, Berlín, Bruselas, Budapest, Dublín, Lisboa, Londres, Milán, Manchester, Oslo, París, Roma o Estocolmo. Para solicitar el vuelo lo único que tienes que hacer es ir a su página web y pinchar en 'solicitar ahora', cumplimentar el formulario de reserva y enviarlo. Escoger tus 3 fechas y destinos favoritos, imprimir el formulario de reserva y enviarlo por correo postal con una copia de la prueba de compra y el recorte del código de barras de la caja del producto. Y ya puedes ir preparando las maletas, ¡buen viaje!

Vía | Epson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios