Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas unas gafas? Mira varias ópticas

¿Necesitas unas gafas? Mira varias ópticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Todos los que tenemos algún tipo de problema en la visión tenemos un gasto adicional imprescindible que pasa por comprarnos unas gafas o lentes de contacto.

Las lentes de contacto suelen tener precios más o menos similares de un establecimiento a otro pero el mundo de las gafas, es un mundo inexplorado, porque el precio de unas gafas graduadas viene dado por dos parámetros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Coste de los cristales, que va en función del problema de visión que cada uno tenga así como las características adicionales que le podemos incorporar.
  • Coste de la montura, en donde pagamos por diseño, gusto o preferencias a la hora de seleccionar un modelo u otro.

Cada persona necesita un tipo de gafas a su medida, por lo que no se puede dar un precio cerrado hasta que no se ultiman los detalles anteriores, pero comparando sólo en tres ópticas de mi ciudad, la diferencia en precio para cristales idénticos y monturas de precio muy similar ha llegado a más de 75 euros para un precio medio de 300 euros.

No está de más, invertir un poco de nuestro tiempo y recorrer algunas ópticas en nuestra ciudad para poder escoger el precio más interesante de todas ellas.

Al fin y al cabo, los cristales son los que son, los compremos en una óptica u otra y nuestra visión no va a ser ni mejor ni peor por llevar unas gafas más baratas que otras.

Imagen | A3R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos