Publicidad

Nestlé te ofrece descuentos y una medalla para tu bebé

Nestlé te ofrece descuentos y una medalla para tu bebé
Sin comentarios

Publicidad

Parece que fue ayer cuando yo misma pedía las medallas gratis para mis niños y Nestlé no ha variado para nada esta promoción. A día de hoy sólo por registrarte en su página (en su día sólo se hacia vía correo postal) y pertenecer al club conseguirás una medallita grabada para tu bebé y descuentos para múltiples artículos y alimentación.

Pero Nestlé ofrece mucho más a todos sus socios y en especial a la mamás que quieran seguir su embarazo mecanicamente online, podrán seguir su embarazo en el ¡móvil! Encontrarás una aplicación para tu iPhone y toda la información imprescindible para que tanto tú como tu bebé viváis 9 meses muy conectados ¿verdad?

Conseguir descuentos para probar potitos y papillas nunca vienen mal asi el gasto no te será tan alto, tener una medalla para tu bebé donde te pongan las iniciales y fecha de nacimiento (¿y alergias?) te puede ser de gran ayuda. ¿Ya tienes la tuya de otros años?

Enlace | Nestlé En Ahorro diario | Prenatal, ¡un mar de descuentos!, Nenuco te devuelve la mitad de lo gastado en sus juguetes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios