Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni una sola gota de alcohol al volante en Madrid

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si bebes no conduzcas, nos decía Stevie Wonder hace ya muchos años, eslogan que ha pasado a la posteridad por el significado que dicha frase conlleva.

Pues bien, otro motivo más para no probar una sola gota de alcohol si vemos a conducir en Madrid es la siguiente medida que se va a poner en marcha:
El conductor que de positivo en el alcoholímetro, solicite la segunda prueba en sangre y vuelva a dar positivo tendrá que pagar 120 euros, en concepto de los costes de dicha prueba.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


La medida tiene sus críticas, unos por el precio y otros por llas consecuencias económicas, pero a mí me parece genial y creo que es una medida que todos los Ayuntamientos deberían implantar. Es más la veo barata.

Tengamos en cuenta que la persona que no haya bebido, no tendrá ningún problema puesto que dará negativo en la primera prueba, al igual que si das negativo en la prueba de sangre tampoco tienes que pagar.

En definitiva, si no quieres perder puntos, pagar la multa que corresponda y además otros 120 euros, ya sabes, si bebes, no conduzcas.

Vía | 20 Minutos
Enlace | Vídeo original en Youtube
En Ahorro Diario | Perder todos los puntos del carnet de conducir: los cursos no son gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos