No estrenes nada comprado en rebajas hasta que se acaben

No estrenes nada comprado en rebajas hasta que se acaben
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estrenar nada comprado en rebajas y guardar a buen recaudo los tickets es un consejo que puede parecer absurdo y que no siempre vamos a poder cumplir, porque a veces compramos algo en rebajas precisamente porque nos hace falta de manera urgente. Sin embargo, es altamente recomendable para ahorrarnos unos eurillos y no tirarnos de los pelos por haber pagado de más sin tener necesidad de hacerlo.

A estas alturas de las rebajas aún quedan muchas cosas en la recámara y son muchas las tiendas que van aumentando los descuentos conforme van pasando los días. Todavía no han comenzado las segundas rebajas, pero en algunos establecimientos han pasado ya del 50% al 70%, por ejemplo. Eso es lo que me ha pasado a mi hoy y lo que me pasa cada año, si es que parece que nunca voy a aprenderme la lección.

Los zapatos y la chaqueta que me compré hace dos semanas están ahora a un precio mucho más bajo y me he llevado un chasco al comprobar que me podía haber ahorrado unos 10-15 euros. Al fin y al cabo, podía haber esperado este tiempo para estrenarlos, devolverlos y volver a comprarlos por menos dinero. Es un consejo que os dejo ahí, esperarnos unos días antes de lucir la última ropa que nos acabamos de comprar.

En Ahorro Diario | Cómprate el vestido de fiesta para el 2009 en la rebajas Imagen | Carlos Madrigal

Comentarios cerrados
Inicio