Compartir
Publicidad

No facturar equipaje para ahorrar tiempo y dinero

No facturar equipaje para ahorrar tiempo y dinero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las compañías aereas de bajo coste nuestra forma de viajar ha variado mucho. Ahora nos desplazamos mucho más en avión y además lo cogemos para vacaciones más cortas. Es muy común ahora que alguien coja un vuelo para estar solo un fin de semana largo (3-4 días) en otra ciudad, debido a que ya no es necesario "amortizar" caros billetes.

No obstante y aunque solo vamos pocos días la gente tiende a facturar grandes maletas que nos restan movilidad, tenemos que pagar para facturarlas en algunas compañías (aunque ya vimos que era ilegal) y además nos obligan a llegar antes al aeropuerto para facturarlas. Si hacemos nuestro Checkin online y no llevamos maletas pasaremos directamente al control de seguridad por lo que no es necesario llegar mas que con 40-60 minutos de antelación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo importante a la hora de hacer la mochila es primero tener una mochila grande pero que cumpla la normativa de dimensiones de la compañía aerea con la que vayamos, así como el peso. En este espacio no tendremos problemas para llevar 3 ó 4 camisetas, un par de pantalones, unos zapatos de repuesto, una sudadera y mudas. Para la higiene podéis llevar las muestras que habréis acumulado de otros viajes como os recomendé.

Es importante informarse del clima que suele hacer en esa época en el lugar y así no cargar cosas sin sentido, por ejemplo un impermeable para visitar Marruecos en Junio, de todos modos y si el tiempo nos sorprende siempre podríamos por un precio económico comprar ahí lo que necesitemos, seguro que nos saldrá más caro que el precio de la facturación de equipaje.

Imágen | zordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio