Publicidad

No gastes en tonos para el móvil, créalos tu mismo

No gastes en tonos para el móvil, créalos tu mismo
Sin comentarios

Publicidad

Con las nuevas tecnologías, cada vez es más habitual que enganchemos el móvil al pc y nos descarguemos nuestra música en mp3 como sintonía para el móvil.

Sin embargo, aún son muchas las personas que utilizan los costosos servicios de descarga de sintonías, ya sea por sms o por descarga wap.

Audiko.net es una web que, utilizando la primera fórmula de enganchar el móvil al pc, te permite crear tonos de móvil de tus canciones favoritas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Su funcionamiento es muy sencillo. Eliges una canción de tu pc, o bien seleccionas una url (de youtube por ejemplo) para que la propia web haga la descarga del audio en mp3. Después, podrás seleccionar el fragmento concreto que quieres que suene en tu teléfono móvil.

La sintonía ya está creada, y se queda almacenada en la página web para que otros usuarios también puedan disfrutarla y descargarla, totalmente gratis, primero a tu pc y desde él a tu móvil con un cable. El proceso es rápido y te permitirá que no almacenes tu pc de mp3 cortados y editados para tus móviles.

Más Información | Audiko
En Ahorro Diario | SMS especiales: un robo a mano armada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios