No malgastes ni un segundo más agua en al ducha

No malgastes ni un segundo más agua en al ducha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ducha es, sin duda alguna, uno de los lugares de la casa donde más agua se desperdicia. Concretamente el momento en el que nos enjabonamos es uno en los que más se desperdicia agua, litros y litros de agua se pierden las tuberías sin ser utilizados.

Hay muchos métodos para evitar esta pérdida diaria de agua de forma muy sencilla, desde el típico, cerrar y abrir los grifos cada vez que nos enjabonemos, hasta el que hoy os propongo, el interruptor de caudal de ducha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este dispositivo nos permite interrumpir el caudal de la ducha mientras uno se enjabona. Es perfecto para duchas con grifería de dos entradas de agua, en los monomandos no es necesario, ya que permite reanudar con ducha sin necesidad de volver a regular el agua y conseguir la temperatura deseada, evitando, de nuevo, el consiguiente desperdicio de agua y energía.

Las estadísticas en cuanto a ahorro de agua con este sistema son muy claras, con su buen uso nos aseguramos un ahorro de entre un 20% a un 40% en cada lavado.

Consejo: No resulta conveniente en viviendas con calentadores de gas.

Imagen | ambienum
Más información | Sistemas economizadores de agua
En ahorro diario | Ahorrar agua en los grifos instalando perlizadores

Comentarios cerrados
Inicio