Publicidad

No olvides que tu inversión en cine para esta semana se rentabiliza la semana que viene con 'La Fiesta del Cine'

No olvides que tu inversión en cine para esta semana se rentabiliza la semana que viene con 'La Fiesta del Cine'
Sin comentarios

Os lo contamos la semana pasada, pero como ya hemos llegado a las fechas clave: aquí estamos para recordarlo de nuevo, que no están las cosas como para dejar pasar oportunidades de ahorro. Y más tratándose de cine a buen precio, que mucho nos hemos quejado de los precios abusivos de las entradas y más desde la subida del IVA. ¿Sabes ya lo que es 'La Fiesta del Cine'?

Si estás pensando en ver alguna película de la cartelera, no esperes a la semana que viene. Consigue un acompañante, elige qué quieres ver, la sesión, si puede ser en el día del espectador de tu cine habitual mejor que mejor... y disfruta la película. Desde hoy y hasta el domingo, con cada entrada te darán una tarjeta individual en la que pondrás tu nombre. Válida para toda la promoción.

El lunes, martes y miércoles de la semana que viene podrás ir al cine a ver las películas que quieras por tan solo 2 euros la entrada a cada una. Eso sí, recuerda consultar las salas adheridas. Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento añadido. Como ya sabes, máximo una entrada por acreditación, persona y sesión. ¿Te lo vas a perder?

Vía | La Fiesta del Cine En Ahorro diario | Vuelve a disfrutar de entradas a 2 euros gracias a 'La Fiesta del Cine' los días 22, 23 y 24 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios