Publicidad

No te fies de las ofertas

No te fies de las ofertas
Sin comentarios

En la imagen que encabeza este artículo se ve una situación graciosa pero que en ocasiones es una realidad. Y es que muchas veces las tiendas etiquetan productos como ofertas cuando en realidad no lo son. O son oferta respecto a sus precios pero aún así siguen siendo más caros que los precios de la competencia.

Por tanto os aconsejo que no os fiéis sistemáticamente de estas ofertas. En el campo con el que más familiarizado estoy en precios es con el de tecnología y muchas veces he visto en grandes superficies equipos etiquetados como súper ofertas que en realidad pueden comprarse por precios mejores en otras tiendas a un precio sin oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Claro que no tenéis que saber de todo, por lo que os recomiendo que uséis Internet para investigar precios antes de hacer la compra. Esto es aplicable, claro, a productos donde el gasto sea importante. No tiene sentido que perdamos una hora de nuestro día en saber en que supermercado del barrio tiene las lentejas más baratas puesto que el tiempo perdido no compensará el ahorro.

En definitiva, la regla se podría resumir en el título del post, no te fíes de las ofertas.

Imágen y vía | Cinco Días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios