Compartir
Publicidad

Noches de hotel a 1 euro en Córdoba

Noches de hotel a 1 euro en Córdoba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo pone en práctica un grupo hostelero cordobés, Zerca Hoteles, y en cualquiera de sus cuatro establecimientos, que tienen entre dos y cuatro estrellas. Esta medida anti-crisis tan innovadora está pensada para los desempleados, para que puedan pasar una noche de hotel por el módico precio de un euro. La cadena también dispone de descuentos para funcionarios, pensionistas, concejales, alcaldes y diputados.

Pero centrándonos en la de los parados, la oferta estará vigente hasta el 30 de diciembre en los hoteles de Priego de Córdoba, Montoro, Zuheros e Iznájar. Y además de pasar la noche en la habitación, también se podrán disfrutar las instalaciones: piscina, gimnasio, internet o jacuzzi. Aunque, eso sí, no incluye ni desayunos ni consumiciones.

Y otra cosa, atención a la letra pequeña:cada persona sólo podrá acogerse a la oferta una vez hasta el 30 de diciembre y en uno de los cuatro hoteles de la cadena. Aparte de esto, algunos medios locales de Córdoba comentan ya que tan sólo se habilita una habitación al día en los cuatro hoteles para esta oferta, no podemos saber si es verdad o no.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De cualquier forma y aunque sea para un día, la cosa no está mal (aunque puede que cueste trabajo conseguirla por saturaciones si hay tan pocas). Si te interesa, lo único que hay que hacer es realizar una reserva por teléfono o correo electrónico y ya te informan de la habitación de la que dispones.

No hay que olvidarse de la tarjeta del INEM del titular de la reserva y es necesario ir sabiendo que también te van a pedir que grabes un breve vídeo para publicarlo en la red y demostrar la veracidad de la promoción. ¿Qué opinas?

Imagen |jm3 Más información |Zerca Hoteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos