Publicidad

¿Nos inducen sutilmente a comprar? (Los secretos de los centros comerciales)

¿Nos inducen sutilmente a comprar? (Los secretos de los centros comerciales)
Sin comentarios

Publicidad

Si nos creemos muy listos y creemos que a nosotros nadie nos la puede pegar y que siempre hacemos nuestra santa voluntad ¡qué equivocados estamos! Al menos una vez que estamos dentro de los centros comerciales nos van induciendo sutilmente a comprar y a bajar la guardia del ahorro.

Siempre hemos escuchado lo de la música, yo misma trabajando en tiendas de moda lo comprobé, música relajada cuando hay menos gente por las mañanas y más movidita por la tarde para acelerar al público, pero ¿eso es todo? No, hay mucho más de lo que creemos detrás.

En los centros comerciales todo está milimétricamente estudiado, nada se deja al azar, la comida en planta baja cerca del parking (que comprar no te agobie), arriba moda y demás, luces ténues en los pasillos (las llamativas ya las ponen las tiendas), en las entradas ofertas llamativas y de reclamo.¿Y por dónde se entra? Pues curioso esto, en el 90% de los casos se hace por la derecha y se sale por la izquierda ¡se consume más así!

¿Qué os parece? ¿Vivimos en un GH enorme y misterioso?

Imagen | magnetbox
Vía | Capital
En Ahorro diario | Vamos de boda…¡cuidado con comprar sin necesitad!, Cuidado a la hora de comprar arroz barato ¡puede ser para perros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios