Publicidad

Nuevo Plan Vive: ¿Interesante para cambiar de vehículo?

Nuevo Plan Vive: ¿Interesante para cambiar de vehículo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Que conste que no soy partidario de gastar dinero en coches, pero si alguien tiene la imperiosa necesidad de adquirir un vehículo nuevo, le puede interesar realizarlo bajo las fórmulas del Plan Vive (Vehículo Innovador – Vehículo ecológico).


Este programa va dirigido a facilitar y abaratar la adquisición de vehículos, mediante la subvención de los intereses de la hipotética financiación, no con una ayuda directa al comprador como estaba establecido en el anterior Plan Prever. Las siguientes condiciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


  • Entregar a desguace un vehículo que tenga más de diez años o 250.000 kilómetros.

  • Las subvenciones que se obtienen van dirigidas a la financiación necesaria para adquirir el vehículo, siendo el tipo de interés al 0% para los primeros 5.000 euros 10.000 euros financiados y al 2,5% para el resto con el límite de 30.000 euros.

  • Se pueden adquirir a este plan, vehículos de segunda mano con menos de 5 años de antigüedad. PAra acogerse a este punto el vehículo que mandemos al desguace tiene que tener más de quince años de antigüedad.

El ahorro que realizamos, lo vemos materializado en el préstamo de financiación que obtenemos, por lo que al fín y al cabo, sólo pagaremos menos intereses, dejando fuera a aquellos que puedan o quieran pagar su vehículo al contado.


Para un crédito de 18.000 euros, al 10% de interés, podemos cifrar el ahorro que obtenemos en unos 3.000 euros que dejaremos de pagar en intereses. 


En definitiva, este plan sólo es útil si no tenemos más remedio que proceder a cambiar de coche, y el coche que nos deshacemos tiene un valor residual de cero euros, porque siempre nos puede ser más interesante vender el vehículo en el mercado de segunda mano y adquirir un coche más barato.


Vía | elmundo.es

Más Información | circulaseguro.com

Imagen | negocios.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios