Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Ahorro Diario

Nuevo sistema de comentarios en Ahorro Diario
Sin comentarios

Publicidad

Hoy estamos de estreno: Lanzamos un nuevo sistema de funcionamiento en los comentarios de nuestro blog. Nuestro equipo ha realizado una serie de mejoras que harán más interesante comentar en Ahorro Diario.

Para comenzar a partir de ahora podrás modificar tu último comentario durante un periodo de 15 minutos después de haber publicado. Esto nos vendrá bien, por si nos hemos descuidado en alguna cosa que hemos escrito, y al leerlo lo queremos cambiar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Otro de los nuevos cambios que se han realizado es que ahora se podrán comentar los comentarios de otros usuarios (tendremos hasta 3 niveles de comentarios anidados). Además tendrás tres posibilidades a la hora de ordenarlos: Cronológicamente, cronológicamente inverso o por valoración (brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante),

En cada comentario, el usuario verá publicado junto con su nombre de usuario un enlace a su blog o página web, además de su karma y su avatar.

Supongo que estos cambios nos servirán para fomentar el principio en el que se basan los blogs, que es la conversación entre unos y otros a través de contenidos. Os animamos a probarlos y además a sugerirnos nuevas mejoras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios