Publicidad

Observaciones astronómicas gratis en Madrid

Observaciones astronómicas gratis en Madrid
Sin comentarios

El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid una actividad muy especial, la posibilidad de contemplar totalmente gratis el sistema solar en el salón CosmoCaixa en la capital de España.

En la noche de este día se tendrá la posibilidad de observar a la luna un 52% más iluminada de lo habitual gracias a la constelación de Capricornio. Adicionalmente el planeta Júpiter y sus cuatro satélites serán visibles, más cerca de la luna de lo habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además de lo anterior, en algunas horas de la noche, se tiene previsto ‘apuntar’ los telescopios hacia las constelaciones más interesantes del otoño como Pléyades, la galaxia de Andrómeda, o 51 Pegasi. Pueden encontrar toda la información en este link.

Esta es una actividad estupenda para disfrutar en pareja, con amigos, o en familia. ¿Se animan?

Imagen | lasoniavallejo
En Ahorro Diario | ¡Se levanta el telón en Madrid!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios