Publicidad

Obtenga un 43% de descuento en UGC Ciné Cité

Obtenga un 43% de descuento en UGC Ciné Cité
Sin comentarios

Desde el inicio de la crisis económica, y con el auge de las descargas on-line, el descenso de las ventas de entradas en las salas de cine no han parado de cesar. Por ello, y con el objetivo de aumentar las ventas, empresas como UGC Ciné Cité apuestan por las ofertas como ‘gancho’ para los espectadores.

En concreto esta empresa, que cuenta con tres multicines dentro de la Comunidad de Madrid: Arganzuela, Hortaleza y Getafe, nos ofrece nada más y nada menos que un 43% de descuento en nuestra entrada de cine, de tal modo que podremos disfrutrar de una película de estreno por tan solo 4,90 euros.

Muchos de ustedes se estarán preguntando, ¿qué es lo que tengo que hacer para aprovecharme de esta oferta? Pues es tan sencillo como descargar este cupón y presentarlo en la taquilla al adquirir nuestras entradas.

He de decir que solo es válido un cupón persona, de tal modo que deberemos llevar una copia por cada acompañante que se quiera beneficiar de este suculento descuento, y que no es válido para películas en 3D. A mi me parece una buena oferta teniendo en cuenta los desorbitados precios del cine, ¿qué creen ustedes?

Imagen | UGC Ciné Cité
En Ahorro Diario | Cine gratis (y casi gratis) en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios