Publicidad

Oferta Flash: candado inteligente, con lector de huellas y Bluetooth, por sólo 24,96 euros

Oferta Flash: candado inteligente, con lector de huellas y Bluetooth, por sólo 24,96 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un candado con el que no necesites llevar las llaves encima, en Tomtop, de lo ponen fácil con este candado inteligente por sólo 24,96 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y es que si por algo destaca este candado es por la ausencia de cerradura. En su lugar, un lector de huellas nos permitirá abrir el candado con sólo poner nuestro dedo encima.

Además, gracias a la conectividad Bluetooth, podremos desbloquear el candado desde nuestro stmartphone a través de de su aplicación, disponible tanto para dispositivos Apple como para Android.

Desde la aplicación podremos añadir hasta 16 huellas dactilares lo que permitirá a otras personas abrir el candado. Y, por supuesto, toda la actividad la veremos en la propia aplicación.

Usb Recargable

El candado está fabricado en aleación de aluminio ADC12 y cuenta con un arco de seguridad en acero inoxidable. Además, es resistente al agua (IP65) e incorpora una batería de litio capaz de proporcionarnos hasta 30 días de autonomía.

BT Fingerprint Smart Keyless Lock

24,96€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de julio o agotar existencias

Bt Fingerprint

Precio oficial: 44,22€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir